viernes, 2 de enero de 2009

1994






















Mientras se vendian libros Guiness en el mundo,


mientras se terminaba la Guerra Fria...


yo ví el barro manchando mis medias,


ví hombres violentos y destructivos.





Ví el eclipse en un patio embrujado,


vasos rotos sobre una mesa raída.


Mientras él blasfemaba contra nosotros


y nuestros pies tiritaban de frío.





Ví sus ojos llenarse de rabia...


con algún motivo o sin él.


Mientras huíamos despavoridos


cruzando grandes alambrados de púa.





Mientras se vendían los primeros celulares,


acaso anunciados por Julio Verne siglos antes.


Mientras nuestros dientes se picaban


y nuestra piel oscurecía bajo un sol cruel.





Yo ví una bala escaparse y herir de muerte,


yo ví una mano que intentaba pararla.


Vi un niño correr hacia su madre


y mil fuegos de artificio quemando pesebres.





Y mientras tanto... el llanto,


mientras tanto la risa censurada.


Mientras tanto se enterraba una infancia,


y la gente dormía plácidamente en su cama.




Serhafin

2 comentarios:

Damián Lisandro Felitte dijo...

Imágenes tristes y desgarradoras de una niñez quebrada...
Viejo recuerdo, oscuro y tenebroso, lejano por conveniencia...
Aún así, el hoy, demuestra que las vivencias son parte del presente todavía más que del pasado y dan forma a la persona, con sus cortes y heridas, pero más fuerte y decidida...
De una manera única y definitiva...
Lo que otros querrían ser, y lo que muchos nunca entenderán...
La iluminación de la desgracia.
El entendimiento.
La grandeza de tu ser.
El pasado no podría ser de otra manera...
La suma de los horribles ingredientes dió como resultado
el sueño de mi vida, mi máxima felicidad...
La única a innegable maravilla que en mi vida que vale la pena presenciar.

Anónimo dijo...

Hola...
disculpa por no contestarte antes, es que me gusta sentirme libre de demorarme en contestar los posteos en el blog, o simplemente... a veces no los contesto.
Es que a veces se siente como una obligación, no sé si me entiendes...
pero me dieron ganas de escribirte.

No te preocupes por los múltiples post, ya borré los sobrantes ;)
Cada vez que cierro el libro de visitas de mi flog es porque no quiero que opinen... y me enojo cuando lo hacen, pero curiosamente me gustó que me hayas hablado sobre eso. Quizás los demás no tienen tacto... quizás sea eso.
Gracias por la empatía... :)
Ya mejorarán las cosas, intento estar optimista al respecto (si no lo estoy yo, nadie lo estará por mí)
Y bueno... lo de las críticas es por algo que quizás sepas... en el mundo dark hay mucha gente que lo comprende todo al revés, que vomitan lo que reciben... a lo que voy es a esa gente que por estar en el mundillo gótico/dark se creen malos, y rudos, y que la gente que tiene sentimientos está mal, etc etc... me carga toparme con tanta gente así...

Me encanta leerte...
es perfecto cómo vas narrando todo el horror... y después de graficarlo, abres una pequeña ventanita por la que dejas ver a las víctimas que... quizás finalmente tratan de huir de tanto dolor, a través del sueño...