martes, 27 de octubre de 2009

Zonze Zozieté (Zzz)




Todo sale al exterior,
y se limita a lo exterior.
Está permitido todo lo que
no está permitido, pero nada más.


Pensar como un intelectual,
sentir como un intelectual,
actuar como un intelectual,
decir todo aquello que diría
un intelectual, pero sólo eso.


Libertad de expresión!!
(siempre y cuando estés de
acuerdo conmigo)
Qué gran descubrimiento...
Ya formas parte del todo!!



Ser todo lo que no debo ser,
pero nunca más allá.
Estética dominante...
de los que no pueden sentir
por que no está permitido,
por que el estilo es ese...
y nada más.


Y después, qué?
Y entonces, qué?
Y después Todo...
y entonces Todo!!
Serhafin

1 comentario:

Daniela dijo...

Es exactamente lo que me dijo mi mamá...A veces cuando las personas tienen un cierto "poder" sobre otros,actúan de esa manera.....
Pero bueno,cruzo los dedos para no tener que verla nunca más.....

Yo también espero que podamos encontrarnos en la muestra de ANDY WARHOL;ya estoy ahorrando platita... :D

Bueno,amiga,muchas gracias por pasar a saludar....A mi últimamente me cuesta mucho meterme en mi blog por el tema del trabajo....Pero nunca me olvido de mis seguidores.... :)

Nos vemos y buen Jueves (ya falta poco para el fin de semana....)

Dani.