sábado, 11 de abril de 2009

Alouette Brillant




Quien osa molestar los sueños de mi alondra lúcida?

Tan lúcida, y acaso herida x la lucidez que la persigue.

Ojos que "lo" ven, corazón que "Lo" siente.


Aprendizaje... es el unico sentido que puedo

darle a esta vida severa, hostil pero hermosa.

Mi alondra lúcida yace en penumbras divinas...

hermosas madrugadas de llanto,

con eternos amaneceres de conocimiento.



Mi alondra despierta ante el silencio,

la paz le resulta extraña...

había olvidado su gusto insípido.



Aprendizaje y pirañas que se van marchitando,

aunque en su juventud molesten demasiado.

Aprendizaje y plumas sucias empetroladas,

cuesta limpiarlas, pero dan grandes resultados.



Quien osa molestar los sueños de mi alondra lúcida?

Maltratada, herida pero radiante.

Apaciguada al fin, en un mar profundo.




Serhafin

2 comentarios:

Daniela dijo...

Me alegra que te haya servido mi comentario sobre la Play 3;aunque yo estoy un poco molesta porque quiero saber como continua la historia de "God of War".....Deberían hacer una película sobre este juego,yo pagaría por verla en el cine.... :)

Nos vemos y felices Pascuas un poco atrasado,pero lo que cuenta es la intención :)

Dani.

Pequeño taller de costura independiente dijo...

En primer lugar, ¡estoy enmorada de Munch!!
***
Creo que lo que escribiste no es otra cosa que vos misma.
Yo todavía no puedo darle sentido a esta vida, ni lo busco, a decir verdad, no creo que lo tenga.