lunes, 18 de mayo de 2009

Ian Curtis (15/07/56 - 18/05/80)



http://www.youtube.com/watch?v=GqUFbd8aAN0&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=RMA33Bs3zAk





http://www.youtube.com/watch?v=F-idwFqpjUc&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=Viq93GGpRHA

Danza Macabra de un Ser Sencible,
en un suburbio de Manchester,
donde surgió Mi Nombre...

Señuelos de la Revolución Industrial,
hastío que persigue al infante,
hastío que persigue al joven,
hastío que ya no persigue...
por que el Joven ha Muerto.

Danza Macabra e Imparable...
He´s Lost Control Again.

In Memorian,Ian Curtis.

Serhafin-

5 comentarios:

Damián Lisandro Felitte dijo...

Quizás lo hacen por ellos...
Quizás lo hacen por nosotros...
Nunca se sabrá porqué nos abandonan, pero lo hacen...
Y quizás nadie los toma en serio cuando están... Y solo los toman en serio cuando se fueron, cuando ya no hay vuelta atrás... Los notan... los notamos... Quizás esas personas no serían lo que son si no hubiesen demostrado la seriedad de sus angustias de esa manera... "solo es alguien tratando de llamar la atención"... Palabras vacías cuando logran su cometido. Mientras tanto, en otros lugares, los extrañamos y los lloramos, como si una parte nuestra hubiese muerto... Y a pesar de su triste decisión los sentimos cerca, los sentimos lejos... Para nosotros sus vidas son importantes... los recordamos, nos importan, los entendemos, aprendemos, los necesitamos... ¿Ese fué su cometido? Ese es su legado.
Que en paz descancen.

L. dijo...

Después de su muerte sigue la danza... el hastío era algo propio de la vida, pero una vez que se libró de sus injusticias, su danza fue (es) imparable...

Eso inevitablemente me recuerda: dance, dance, dance, dance, dance to the radio...Saludos Liz!
:)

Daniela dijo...

Que hermoso homenaje a Ian... :)
Yo estuve con la cabeza tan ocupada en otras cosas que me olvidé de poner algo en mi blog.... :(

Muy buenas las fotos.

Que suerte que pudiste ver "Perfume" en el cine;esa es una de las películas que lamento no haber podido ver en la pantalla grande.
También tengo muchas ganas de leer el libro.

Me alegra que te hayan gustado las fotos que puse.

Nos vemos y gracias por pasar.
Buen Miércoles.


Dani.

Ana Frank dijo...

Muy lindo homenaje. Merecido y sentido. Esas fotos en blanco y negro, además, le dan un toque nostálgico encantador.

Daniela dijo...

Te he taggeado.
En mi blog vas a econtrar más información al respecto :)

Nos vemos.

Dani.